PUBLICIDAD

Aeropuerto de San Andrés cierra su puertas para vuelos comerciales

Solo se permitirán vuelos de Estado para ayuda a damnificados.

WhatsApp

Luego de la primera revisión realizada por el Gobierno Nacional, la aeronáutica civil decidió que lo mejor era mantener el cierre del aeropuerto de San Andrés. Esto sucedió luego del gran daño causado por el paso del huracán Iota el cual dejó devastada la isla de San Andrés y Providencia.

«Luego de que el Gobierno Nacional realizara las primeras evaluaciones de la afectación de la Isla de San Andrés, tras el paso del huracán Iota, la Aeronáutica Civil mantiene el cierre de las operaciones comerciales de pasajeros en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla», informó la Aerocivil.

Las autoridades señalaron que solo se realizarán vuelos de Estado, para transportar el personal y ayudas a damnificados para llegar de manera ágil y rápida por insumos que serán entregados a todas las personas afectadas por el terrible huracán. Sin embargo, aunque ya se adelantan labores para devolver la conectividad a la isla, en el modo aire con el resto del territorio nacional, por el resto de este martes (17 de noviembre inicialmente), no se retomarán vuelos comerciales.

La aeronáutica civil recomienda a los pasajeros mantenerse comunicados con sus respectivas aerolíneas.