PUBLICIDAD

Daniel Muñoz con tiquete a Europa, Nacional llegó a un acuerdo con el club Genk

En el club belga militan los colombianos Carlos Cuesta y Jhon Lucumí

Daniel Muñoz- Atlético Nacional (Colprensa)
WhatsApp

Atlético Nacional llegó a un acuerdo verbal con el club KRC Genk en la transferencia del jugador Daniel Muñoz; en el equipo belga militan los colombianos Carlos Cuesta exnacional y Jhon Lucumí.

Según informó el club el acuerdo estará sujeto a la revisión médica que hasta el momento por la pandemia no es posible realizar. Por otra parte sería el segundo club del lateral que ya cumplió su sueño de vestir la camiseta del verde; el jugador llegó en el año 2019 y es uno de los referentes del club.

«Atlético Nacional agradece de manera especial la dedicación y profesionalismo de Daniel, quien durante este tiempo entregó lo mejor de sí en favor de nuestro Club. Sabemos que la estadía fue corta y que quedan retos pendientes, pero le deseamos lo mejor para la consecución de sus objetivos personales, familiares y profesionales». expresó el equipo a través de un comunicado.

Por su parte el club de Bélgica aseguró que el futbolista podría firmar por cuatro temporadas, el equipo destaca su versatilidad ya que puede jugar en varias posiciones defensivas.