PUBLICIDAD

Policía de Barranquilla lidera entrega de comida para equinos de extracción animal

WhatsApp

La Seccional de Protección  y Servicios  Especiales de la Policía Metropolitana, con sus grupos de carabineros y ambiental realizaron entrega aproximadamente 3 toneladas de pasto, para los semovientes que son utilizados  como  vehículos  de tracción  animal  en la ciudad.

Esta iniciativa se hace debido a que alrededor de 2.000 personas realizan actividades  de manera informal en trabajos que por las medidas  de contención  al covid-19 se han quedo  a merced de la generosidad de las persona. Es por lo que la institución de la mano del grupo de carabineros lidero esta actividad, contando con este importante  recaudo de parte de la administración  Distrital.

Cabe resaltar que esté alimento  que  beneficiara a 600 animalitos se desarrolla en varias jornadas y se espera que más entidades  o particulares se puedan integrar para la protección  animal y evitar casos de desnutrición.

Así mismo invitamos a la comunidad a que obedezcan el decreto presidencial de aislamiento preventivo obligatorio, con el único fin de evitar el contagio y la propagación del COVID-19.