PUBLICIDAD

¡Por pedido de Julio Comesaña! Junior de Barranquilla haría un nuevo fichaje

WhatsApp

El Junior de Barranquilla fue también parte de los equipos colombianos que comenzaron perdiendo en la Copa Libertadores, al caer esta semana por 1-2 con Flamengo en el Estadio Metropolitano.

Julio Comesaña lamentó el resultado en contra de su equipo, especialmente porque aspiraron a empatar en un momento pero el tiempo no les alcanzó para más, pero también el técnico lanzó una dura crítica.

En la emisora ‘Antena 2’, el uruguayo afirmó que tiene una nómina corta: «Hay cosas que quiero volver a ver para solucionar en el aspecto colectivo. Es un problema que tenemos desde que se armó el plantel, porque uno no trae lo que quiere sino lo que puede y en el momento en el que se puede».

«Los planteles no los armamos sobre una idea de juego que se define antes, nosotros traemos jugadores cuando otro no se pudo traer. Necesitamos a uno, se trae otro porque no pudimos traer a ese anterior. Si usted quiere jugar haciendo posesión y llegando con la pelota al piso, tiene que buscar jugadores», dijo Comesaña.

Estos comentarios del técnico del Junior dieron a pensar que la idea de traer un nuevo jugador al club sigue viva, ya que en los días finales del mercado de fichajes de principio de año, no consiguieron un volante.

En ese orden de ideas, la junta directiva aprovecharía la apertura del periodo de futbolistas libres para mirar opciones, aunque es una lista más reducida, pues se tratan de hombres que no firmaron con nadie por razones distintas, desde bajo rendimiento hasta lesiones.