PUBLICIDAD

Primera dama celebrará el día de la mujer con una biciquilla

*Se realizará en el marco de la Semana de Mujeres Imparables. *A pedalear para celebrar el Día Internacional de la Mujer. *Es gratis y sin inscripción previa

WhatsApp

En el marco de la Semana de Mujeres Imparables liderada por nuestra Primera Dama Silvana Puello Visbal, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se celebrará el Día Internacional de la Mujer con una Biciquilla especial, organizada para el domingo 8 de marzo de 2020 a partir de las 7:00 de la mañana, saliendo del parqueadero del estadio Édgar Rentería y finalizando en el Gran Malecón.

A esta actividad también nos acompañará Helda Marino, jefe de la Oficina de la Mujer y Angélica Rodríguez, Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

En esta oportunidad pedalearemos para homenajear a nuestras mujeres imparables, además promover hábitos saludables y de recreación. Así mismo seguimos impulsando la bicicleta como un medio de transporte alternativo que sin duda trae grandes beneficios para la salud, la calidad de vida, el disfrute y nuestro medio ambiente.

Participar es muy fácil, gratis y sin previa inscripción. Las mujeres sólo deberán llevar sus bicicletas y elementos de seguridad: casco, chaleco reflectivo, campana, luces delanteras y traseras.

En esta oportunidad contaremos con el apoyo de los colectivos de ciclistas, CicloMartinez, Triple A y Spinning center.

RECORRIDO:

Se iniciará en el estadio Edgar Rentera, ubicado en la Carrera 54 con Vía 40, tomará la Carrera 54 hacia el occidente, realizará el retorno a la altura de la Calle 48, girará a la izquierda en la Vía 40, doblará a la derecha en la Calle 72, cruzará a la izquierda en el Gran Malecón, finalizando sobre la Calle 78, exactamente en el escenario Central, donde se realizará un bailatón.

“Invitamos a todas las mujeres a que nos acompañen en nuestra Biciquilla del Día de la Mujer, en compañía de la Primera Dama, Silvana Puello Visbal y Helda Marino Mendoza, jefe de la Oficina de la Mujer. Estos espacios recreativos nos permiten intégranos como mujeres, compartir y generar espacios de sana convivencia que sin duda mejoran la calidad de vida de la ciudadanía. Las esperamos a todas”. Declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.