PUBLICIDAD

Marta Lucía Ramírez arremete contra el cacerolazo

Marta-Lucía-Ramírez
WhatsApp

La red social ‘twitter’ ha sido el lugar de encuentro de varios debates políticos; esta vez, los protagonistas de esta «pelea» han sido la actual vice presidenta Mata Lucía Ramírez y el periodista Felix de Bedout. Todo esto por unos tweets.

Todo comenzó con un tweet que publicó Marta Lucía Ramírez sobre lo ocurrido con el asesinato de la lider social Lucy Villareal el pasado 23 de diciembre en plena vispera navideña, el tweet decía lo siguiente: «Fuerza pública y justicia deben redoblar esfueros en Tumaco donde el narcotrafico que trae violencia creció exponencialmente». Por consiguiente, el periodista Felix de Bedout comentó lo que publicó la vicepresidenta de una forma ‘jocosa’ con una nota que decía lo siguiente: «La vicepresidenta está a un paso de salir al balcón a darle a la cacerola», esto por las movilizaciones que llevan activas desde el 21 de noviembre del presente año (2019).

 

 

Despues de este pequeño encuentro, la vicepresidenta arremetió contra el periodista Bedout publicando un nuevo comentario donde ella exponía su postura acerca del paro nacional y del cacerolazo diciendo que jamás saldría a manifestarse con una cacerola porque según ella esto destruye a Colombia y no la ayuda al progreso. Este comentario de la vicepresidenta despertó varias opiniones, como que Marta Lucía Ramírez ve a los ciudadanos participantes y simpatizantes del paro como fomentadores de la destrucción de la patria Colombiana.
Felix de Bedout por su parte, tuvo la ultiima palabra al responderle esto a Ramirez con un comentario en el que el periodista dice que la videpresidenta debería buscar rapuestas en vez de formular preguntas: «Pues, entonces, señora vicepresidenta, con todo respeto, del gobierno, más que preguntas, se espera respuestas(…)».

 

Sin duda, la respuesta que más generó escandalo fue la de la vicepresidenta ya que esto produce aun más tensión entre el pueblo colombiano que apoya las movilizaciones y el gobierno del presidente Ivan Duque Márquez; quien en diferentes ocasiones han tratado de vandalos a los que salen a marchar.