PUBLICIDAD

Persecución en Barranquilla terminó con captura de individuo en estado de embriaguez

WhatsApp

La Policía Metropolitana con sus unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de una persona que conducía un motocarro en Barranquilla en estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron en el sector de la ciudadela, momentos en los que unidades de tránsito y transporte realizaban puesto de control en el sector antes mencionado, es cuando hace la señal de pare a un motocarro y este haciendo caso omiso a la señal emprende la huida colisionando con varios vehículos y poniendo en riesgo la vida e integridad de los transeúntes. Luego de 15 minutos aproximadamente de persecución en la calle 45 con 14 Sur se logra detener este vehículo y se da la captura de su conductor por el delito de daño en bien ajeno.

Es de anotar que el vehículo no tiene ningún tipo de documento vigente y además la persona capturada se encontraba al parecer en estado de embriaguez, el cual fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Por el delito ates mencionado.

Cabe resaltar que el helicóptero Halcón fue fundamental para orientar las patrullas en tierra y de esta manera poner fin a las imprudencias de este peligroso hombre al volante.