PUBLICIDAD

Expertos internacionales en la innovación en el sector público se reúnen en Cali

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Alcaldía de Cali iniciaron este martes el Tercer Encuentro sobre Herramientas de Planeación y Gestión en el Sector Público: “Gestionando la Innovación Pública” en el que se discutirán los retos del Estado para la modernización de las administraciones públicas.

Uno de los objetivos del encuentro, que concluirá el 7 de noviembre, es fortalecer el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) que viene liderando Función Pública a través de la Estrategia Territorial en los diferentes municipios y departamentos del país.

Asisten grandes expertos internacionales para hablar de ‘los retos que tenemos los servidores públicos para abordar la cuarta revolución industrial y la mejora en la eficiencia del Estado”, dijo el director de Función Pública, Fernando Grillo.

El congreso de expertos, en el que se destaca el profesor en Administración Pública del London School of Economics, Michael Barzelay, también contará con la participación de autoridades nacionales y territoriales encabezadas por la Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez; el Contralor General, Carlos Felipe Córdoba, y el Procurador General, Fernando Carrillo.

LaVibrante.Com