PUBLICIDAD

Cierres de vías en diferentes puntos de Barranquilla para el miércoles 23 de octubre

WhatsApp

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el miércoles 23 de octubre de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

  1. OBRA PLAZA DE LA PAZ.

Por la obra de construcción y ampliación de la Plaza de la Paz, ejecutados por A CONSTRUIR S.A., se ha programado a partir del miércoles 23 de octubre de 2019, el cierre total de la Calle 48 entre Carreras 45 y 46 (no incluye carreras). 

DESVÍOS:

– Los usuarios que se desplazan de sur a norte por la Calle 48, girarán a la izquierda por la Carrera 45 y continuarán por esta hasta la Calle 53, cruzarán a la derecha y continuarán hacia el norte hasta sus destinos.

– Los usuarios que se desplazan de norte a sur, girarán a la izquierda en la Carrera 50 y continuarán por esta hasta la Calle 45, cruzarán a la derecha y continuarán por ésta hasta sus destinos.

  1. OBRA AVENIDA HAMBURGO

Por trabajos de demolición y reconstrucción de pavimento, ejecutados por S.F. Convias S.A.S., se ha programado a partir del miércoles 23 de octubre de 2019, el cierre parcial de la Avenida Hamburgo entre Carreras 38 y 30 (incluye carreras)

Por ser cierres parciales, no se requieren desvíos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.