PUBLICIDAD

Incendio Forestal en Bosa habría sido causado por habitantes de calle

Seis localidades de Bogotá se vieron afectadas por el humo. / Foto de referencia - Twitter @BedoyaWeb
WhatsApp

En la noche del miércoles, 9 de octubre, autoridades reportaron un incendio forestal de grandes proporciones en Bosa – El Recreo, al suroccidente de Bogotá, que con el paso de las horas causó afectaciones en varias localidades de la capital por la concentración de humo.

  • El hecho ocurrió sobre las 11 p.m., en la carrera 103 con calle 75 sur; lugar al que llegaron bomberos de la localidad de Bosa y Kennedy para controlar la conflagración.

Según el tc. Gimi Palacio, el incendio se originó, al parecer, por un grupo de habitantes de calle que consumía estupefacientes en zona cercana al río Bogotá, acción que combinada con la concentración de basuras en la zona permitió el rápido avance de las llamas.

Habitantes de calle habrían sido los causantes del incendio de la madrugada de este jueves cerca al río Bogotá, en la localidad de Bosa, según @PoliciaBogota

El cuerpo de Bomberos de Bogotá anunció que hacia la medianoche fue controlado el incendio que dejó afectaciones principalmente en la localidad de Fontibón y Engativá.