El equipo bogotano se encuentra en un alza importante en su fútbol y sus resultados, ya que llegó a este encuentro con siete victorias consecutivas y sin recibir goles, sin embargo, en esta oportunidad fue empate sin goles.

Santa Fe necesitaba de la victoria para posicionarse mejor en el grupo de los ocho y en lo que, sobre el papel, sería un juego tranquilo de llevar para los ‘Cardenales’ por la actualidad de los dos equipos, terminó siendo difícil debido al gran trabajo defensivo de la visita.

Por intermedio de aproximaciones lejanas por parte de Fabián Sambueza y Jefferson Duque, los locales intentaron abrir el marcador en la capital colombiana, pero Geovanni Banguera, ex Santa Fe, se mostró seguro en el arco y mantuvo el cero.

Atlético Huila creó algunas acciones de peligro con remates desde media distancia, sin embargo, Leandro Castellanos controló de gran manera los balones peligrosos y su portería por octava vez consecutiva se le cerró al equipo rival.

El partido finalmente terminó con igualdad a ceros y Santa Fe deberá clasificarse en las cuatro fechas restantes.

El elenco capitalino deberá visitar el próximo sábado a Deportivo Cali para seguir buscando la clasificación a las finales del fútbol colombiano, mientras que en la fecha 17, Huila recibirá a Bucaramanga.

loading...

Comentarios