PUBLICIDAD

Starzplay lanza el trailer de su serie «dublin murders» que se estrenará el 10 de noviembre

WhatsApp

STARZPLAY, el servicio de transmisión premium de Starz, una compañía de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), anunció hoy que la serie original de Starz “Dublin Murders” se estrenará el domingo 10 de noviembre de 2019  en toda América Latina y Europa.

Adaptada en las novelas de Tana French, Dublin Murders Squad, “Dublin Murders” es creada por Sarah Phelps, quien produjo la serie junto a Kate Harwood y Noemi Spanos de Euston Films.

Ambientada durante el auge financiero del milenio Celtic Tiger, “Dublin Murders” se centra en  en dos investigaciones de asesinatos dirigidas por los ambiciosos y carismáticos detectives Rob Reilly (Killian Scott de The Commuter, «Ripper Street») y Cassie Maddox (Sarah Greene de «Penny Dreadful», «Ransom»). Las víctimas aparentemente no están relacionadas, pero como se descubrirá luego, están unidas por poderosos temas compartidos: los elementos macabros y la naturaleza cruel y despiadada de ambas historias y sus cualidades psicológicas de suspenso. Los miembros adicionales del elenco incluyen Conleth Hill («Game of Thrones) y Tom Vaughan-Lawlor (Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, «Love / Hate»).