PUBLICIDAD

Medida de aseguramiento para hija de Hernán Giraldo de ‘Los pachencas ‘ y su pareja alias ‘Peligro’

WhatsApp

En el Edificio Galaxia, se realizó la audiencia de medida de aseguramiento contra Amparo Giralda Giraldo, alias ‘Natalia’ y Jonathan De Jesús Soto Quintero alias ‘Peligro’, integrantes de la organización criminal ‘Los Pachencas’, donde el Juez Penal Municipal Con Función de Control de Garantías, ordenó su aseguramiento en centro carcelario.

El fiscal de turno le imputó los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, porte de armas y homicidio, quienes se dedicaban al cobro de extorsiones, líos de microtráfico y narcotráfico.

Así mismo este reveló las evidencias y el material probatorio de los señalados por lo que el togado tomó la decisión de determinar medida intramuros, luego de revisar su accionar delictivo y considerar que estos representan un peligro para la sociedad.

Alias ‘Natalia’ seria una de las hijas del exparamilitar Hernán Giraldo, y seria la tercera cabecilla de la organización, mientras que alias ‘Peligro’, es compañero sentimental de la procesada y jefe de sicarios de ‘Los Pachenca’ que estaría extorsionando y atemorizando a los habitantes del corredor vial Troncal del Caribe.