PUBLICIDAD

Juego de campeones en la Copa América

WhatsApp

Una final adelantada se jugará hoy en el estadio Mineirao, Brasil – Argentina dos selecciones históricas se enfrentan por un cupo a la final de la Copa América.

El inicio del juego será a las 7:30 pm, ambos seleccionados con un peso de título en su espalda, luego 26 años en el que Argentina no consigue glorias y 12 años de Brasil sin ninguna conquista en el torneo suramericano.

Argentina no confirma aún la titular, pero se espera que juegue con una alineación similar a la que ganó a Venezuela. Por su parte Brasil apostaría por el equipo que derroto a Paraguay en semifinales, once que se ha acoplado a un juega colectivo y da vistas del jogo bonito que caracteriza a las selecciones cariocas.

Posible formación Brasil – Argentina

Brasil:  Allisson Becker; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesus, Coutinho, Everton; Roberto Firmino. DT: Tite.

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Sergio Agüero o Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.