PUBLICIDAD

Histórica intervención de malla vial en Manuela Beltrán

A Nelson de Las Salas, la pavimentación de la nueva vía en su barrio, Manuela Beltrán, le cambió su andar. Esta persona, quien por su condición de discapacidad, se ve obligado a movilizarse en una patineta, afirma que “ahora es más fácil andar en este ‘carro’, porque antes tenía que buscar algún amigo para que me llevara a coger el bus”.

AUDIO: NELSON DE LAS SALAS

Cuatro tramos viales nuevos en Manuela Beltrán durante el presente año, con una inversión aproximada a los 3 mil millones de pesos, marcan la diferencia entre el antes y el ahora de los moradores de este sector, que es de gran afluencia vehicular, especialmente del transporte urbano, que conecta a la calle 30 con la prolongación Murillo y permite llegar directamente a Granabastos.

Para estrenar el nuevo pavimento, la comunidad pintó sobre el concreto un escudo del Junior con la novena estrella, y al alcalde Joao Herrera le expresaron su agradecimiento por esta importante vía, que esperaron por más de 43 años, a la vez que le reconocieron las obras que ha ejecutado en la ciudad durante su Administración.

AUDIO: ALCALDE JOAO HERRERA

Por su parte, el mandatario de los soledeños señaló que «estas obras se realizan gracias a los buenos ciudadanos que pagan sus impuestos» y que esta administración los invierte en el bienestar de la gente y el progreso de la ciudad.

LaVibrante.Com