PUBLICIDAD

Continúan los planes Semáforo en Cartagena

20 semaforo 2
WhatsApp

A través de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, con los llamados Planes Semáforo que se desarrollan a lo largo y ancho de la ciudad. “Este tipo de operativos se han incrementado debido a la gran cantidad de personas que se reúnen en los semáforos para adelantar jornada rápida de limpieza de panorámicos de carros con el fin de obtener algún recursos para su sostenimiento”, explicó José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Dijo que en coordinación con el alcalde Pedrito Pereira Caballero se organizaron unos controles con el fin de tener certeza quiénes son y las nacionalidades de las personas que adelantan estas actividades.

La más reciente jornada fue en el semáforo de La Tenaza, en la Avenida Santander. Allí, se intervinieron 35 personas, 29 de ellas, de origen venezolano y las restantes de diferentes departamentos de Colombia. Es de anotar que ninguno de los venezolanos tenía permiso de permanecía para estar en el país. En este procedimiento participaron miembros de la Policía Metropolitana, del Datt, de la Oficina de Gestión de Riesgo, bajo la coordinación de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.