PUBLICIDAD

“La Estrella de Oro del Deporte Antioqueño” se le otorgó al baloncestista

Juan-Diego-“Tello”-Palacios

En el día de ayer fue entregada “La Estrella de Oro del Deporte Antioqueño” al baloncestista Juan Diego “Tello” Palacios, la distinción la otorgaron la gobernación e Indeportes y fue impuesta al deportista por el señor gobernador del departamento, Luis Pérez Gutiérrez.

Durante el acto de reconocimiento el gobernador expresó que el deporte es revolucionario y la humanidad sería muy aburrida sin este. Agregó el mandatario que la mejor manera de construir un buen ser humano es la educación pero se debe complementar con el deporte. Dijo que Juan Diego es ejemplo para todos, de que se puede ser grande y ser humilde, porque pese a haber alcanzado el éxito a nivel mundial no se ha olvidado de los demás, los menos favorecidos que quieren lograr lo que él ya tiene, en lo cual trabaja a través de una fundación que creó,(Encesta tus Sueños),

Juan Diego Tello Palacios, quien hoy cuenta con 34 años, a los 16 ya era uno de los mejores baloncestistas del país, lo que le hizo merecedor de una beca para continuar una carrera en Estados Unidos. Juan Diego ha hecho parte de las selecciones de Antioquia y Colombia, se ha proyectado en el baloncesto universitario de Estados Unidos y se ha consolidado como profesional en varios equipos europeos.

LaVibrante.Com