PUBLICIDAD

“Mi compromiso, respeto y apoyo para Seguir trabajando juntos por Cartagena”: Alcalde Pedrito Pereira

comandantes-cartagena-reunion-control
WhatsApp

El alcalde Pedrito Pereira Caballero, asistió a la primera reunión de Comandantes de la Policía Metropolitana de Cartagena destacando los avances logrados en algunas aristas de la seguridad ciudadana, pero aún quedan desafíos que se deben ir asumiendo con ahínco, en especial con efectividad. “Nuestro primer propósito se debe encaminar a recuperar la confianza de las comunidades en la institucionalidad del Estado, fortalecer la legitimidad y el respeto hacia a Policía por parte de los Ciudadanos y principalmente establecer un lazo irrompible de colaboración para vencer la criminalidad”, dijo el mandatario

Sin duda este espacio para los comandantes abre un sinnúmero de posibilidades hacia la transformación de Cartagena en el paradigma que se visiona, es por esto que el alcalde en medio de la reunión reiteró su compromiso con el que cada día los efectivos de la Policía enfrentan sus retos diarios, y aprovecho para recordar que está muy cerca la temporada de vacaciones y el inicio del ejercicio democrático de las elecciones territoriales.

El alcalde invito a aumentar la capacidad de articulación para abordar el contexto de manera integral, y para reducir al máximo estadísticas negativas y posicionar una ciudad llena de bienestar para todas las familiascomandante-policia-metropolitana. El Alcalde dijo que se trabaja incansablemente por entregarles a ellos y las comunidades los CAI del Pie de de la Popa y Villa Olímpica, y la Estación de Policía en El Pozón sea una realidad. A esto se suma, toda la inversión en equipos y tecnología para acabar con el delito.

Por su parte, el general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena destacó el respaldo brindado por el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero como jefe de policía constitucional y legal.