PUBLICIDAD

«Estamos felices porque por fin se va Electricaribe», Iván Duque

WhatsApp

El presidente de Colombia, Iván Duque, estuvo presente en la gran inauguración del nuevo Campus de la Universidad Sergio Arboleda, ubicado en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

“Vengo con mucha emoción a la Inauguración de la Universidad Sergio Arboleda. Aún recuerdo la imagen del Dr. Rodrigo Noguera Laborde en el año 1995, cuando de forma elegante y profunda nos entregó un discurso de inducción donde explicaba lo que esperaba de nosotros como estudiantes.  El sello Humanista que caracteriza a la Universidad ha marcado mi vida y hoy, cuando he tenido el honor más grande de ser Presidente de la República, sigo cargando esos valores en la forma en como me comporto diariamente”, expresó el Presidente de la República durante su intervención en la Ceremonia.

No obstante, durante su intervención, manifestó su agrado por ver que el departamento de Atlántico ha tenido gran evolución en todos los aspectos.

«Hemos trabajado fuertemente en conjunto con el alcalde Alejandro Char y el gobernador Eduardo Verano, y me agrada ver a una Barranquilla que va en progreso constante, modificando muchas cosas, pero una de las más importantes, y en las cuales era fundamental erradicarlo, es que por fin se va a acabar el problema de Electricaribe, eso nos tiene felices y orgullosos». Manifestó el presidente.