PUBLICIDAD

Influenciadores en el FICCI 2019

Foto Cortesia
WhatsApp

En el marco del festival de Cine de Cartagena los influenciadores se tomaron el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala en un panel donde mas de 200 personas asistieron al “Influenciando audiencia” evento donde estuvieron presente Katherine Pascuales “Mildred Cartagena” el director ejecutivo de la FNPI, Jaime Abello, Christian Castiblanco, youtuber y actor, viviana Bohórquez y María Paulina Baena periodista y politóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá.

En la charla se establecieron temas como la creación de la videocolumna, las necesidades de plasmar las situaciones cotidianas a través de las plataformas tecnológicas, y otros puntos que han coinvertido a cada uno de los ponentes de este panel, en figuras con un gran poder de la palabra y una fuerte influencia sobre la población como tal.

También puntualizaron que la columna vertebral de sus producciones es un buen guion, pues toda la información a trasmitir se encuentra concentrada en él. También resaltaron que la manera como nos relacionamos es muy importante para el futuro de la sociedad y para generar discusiones más profundas.