PUBLICIDAD

Alias Madame fue vista en calles del Centro Histórico, con un guardia de la Cárcel de San Diego

WhatsApp

Hace unos días hubo revuelo en Cartagena después que algunas personas observaran caminando por las calles del centro histórico sin esposas a Liliana Campos alias la Madame, la mujer señalada de liderar la red de proxenetismo mas grande del país. Campos se encuentra recluida en la cárcel distrital de San Diego y muchos no se explican por que caminaba sin ningún restricción y en compañía de un guardia por las calles.

Precisamente esta persona dio declaraciones en Blu Radio del por que de los hechos. Jhon Perez expresó que los guardias del penal, no cuentan con las herramientas adecuadas para cumplir correctamente sus funciones.

“Gracias a Dios nunca se nos ha escapado una reclusa porque hasta mujeres a las que le siguen procesos relacionados con el Clan el Golfo debemos trasladarlas en taxi y sin esposas a las audiencias”, dijo Pérez.

El día que fue visto con Liliana Campos, iba vestido de civil a lo que respondió que desde hace mas de ocho años no tienen uniforme, y que en varias ocasiones se los han solicitado tanto a la dirección del penal, como ala Secretaría del Interior. Además, comento que ese día fue la misma Madame quien pago el transporte para asistir a la diligencia del penal y de regreso, caminaron.

“El director de la cárcel sabe que aquí no tenemos esposas, hay una sola esposa y nosotros la utilizamos como candado en las rejas porque tampoco tenemos candado. Hay siete esposas, de las cuales seis están dañadas. Estamos cansados de pedir esposas, tanto al director como a la Secretaría del Interior. Todos los guardias estamos en capacidad de llevarlas con esposas porque ellas son internas”, expresó el guardia a la cadena radial.