PUBLICIDAD

Está a tiempo para celebrar Navidad en el Planetario

WhatsApp

En época decembrina el Planetario de Bogotá dispone actividades para que los capitalinos tenga diversas alternativas entre arte, ciencia y tecnología para aprovechar las vacaciones y celebrar la temporada navideña en familia.

Entre las actividades disponibles en el máximo escenario astronómico de la capital hay observación por telescopio, meteoritos, charlas sobre literatura, música con videoarte y proyecciones láser de rock.

Este año, el Planetario de Bogotá, amplió su programación habitual y aún dispone tres planes imperdibles.

Música bajo las estrellas

Los próximos 19, 21, 26 y 28 de diciembre a las 8:00 p.m. el plan es disfrutar de dos de las bandas más importantes de la historia del rock, junto con un nuevo show musical para todas las familias. En este escenario se presentarán los éxitos de la agrupación británica, Queen.

Meteoros reales e impactos celestes

La exposición del Pequeño Museo del Aerolito es un espacio artístico que cuenta con una colección de piezas, textos y réplicas de meteoritos, en esta muestra, estos cuerpos celestes son los protagonistas pero además los acompaña una exhibición de un modelo que recrea el famoso aerolito de Santa Rosa de Viterbo, que cayó un Viernes Santo de 1810, en este municipio de Boyacá.

Adicional a esto, se espera que llegué al escenario una exposición con meteoritos reales, para que las personas puedan ver cómo son los objetos celestes y conocer más de los mismos en compañía de expertos.

Un Mundo ideal

Es un show láser familiar que se ameniza con algunas de las canciones de las películas más importantes en la infancia de los asistentes, entre las que se encuentra “Un poco loco” de Coco una de las películas infantiles más conocidas de los últimos tiempos, y “Hakuna Matata” del Rey León que es uno de los clásicos más recordados.

Usted podrá disfrutar este evento de lunes a domingo a las 7:00 p.m. excepto el 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1 de enero.