PUBLICIDAD

Nicolás Maduro entona de forma equivocada el himno de Colombia

nicolas-maduro-tarjetón-electoral-lavibrante

Nicolás Maduro, actual mandatario de Venezuela, se refirió una vez más a Colombia, esta vez lo hizo recitando erróneamente el himno nacional del país y diciendo que supuestamente vendría a la ciudad de Bogotá.

No es secreto que Maduro parece tener cierta paranoia con que Colombia y Estados Unidos están actuando en complot para atacarlo. Por ello, también amenazó de muerte a aquellos que intenten atacarle militarmente, haciendo clara referencia a los países anteriormente mencionados.

Por otra parte, Maduro mencionó: “no estás preparado para ser jefe de Estado, no estás preparado para ser presidente de Colombia”, en contra de Iván Duque, presidente de Colombia. Además añadió que vendría a Colombia el 17 de diciembre de 2019, pero el motivo es lo más sorprendente, vendría a los 200 años de la creación de la Gran Colombia: “Vamos a preparar una celebración por todo lo alto… pudiéramos celebrarla en Bogotá, inclusive”, señaló. Más tarde, volvió a arremeter contra el país diciendo: “¿Qué les parece si nos vamos a Bogotá todos a celebrar y decir: ‘¡Viva Colombia libre!?”, añadió: “Abajo la oligarquía. Viva Colombia bolivariana”.

Lo último que hizo fue entonar, fracasando, parte de la estrofa del himno nacional colombiano:  “Que llegáramos a cantar con el pueblo (de Colombia): ‘Oh, gloria inmarcesible, oh espíritu inmortal’”.

LaVibrante.Com