PUBLICIDAD

Fernando Alonso correría las 24 horas de Daytona con Cadillac

Cadillac y Alonso estarían a pocas horas de confirmar al español como piloto para las 24 horas de Daytona 2019. Foto: Facebook IMSA.
WhatsApp

Fernando Alonso y Cadillac podrían anunciar en las próximas horas que el español se unirá a la escudería americana para correr las 24 Horas de Daytona, que se disputará el próximo mes de enero y que el piloto corrió este año en el equipo Autosport categoría LMP2.

En esta ocasión, Alonso pilotará un coche con mucho potencial, que ganó varias pruebas en IMSA este año. También el español estaría acompañado por el holandés Renger Van der Zande y el norteamericano Jordan Taylor, expresó motorsport.com. El campeón de Fórmula 1 en 2005 y 2006 estaría en un carro cuyo potencial lo hace aspirar a ganar la prueba de resistencia más popular de Estados Unidos.

El español es un piloto abierto a probar carros de otras categorías. Foto: Facebook FernandoAlonsoOficial.

Alonso avisó en los últimos días que tiene varios retos y se sabe que es un piloto cuya mentalidad le hace abrirse a otras categorías. Sin lugar a dudas, de confirmarse la presencia del español, la carrera en Daytona se tornaría más interesante y seguida.

Vale recordar que Alonso anunció que se retira de la Fórmula 1. Sin embargo, aún tiene que finalizar su temporada en el Mundial de Resistencia y correrá las 500 millas de Indianápolis a celebrarse en mayo del 2019. La agenda del asturiano es muy activa y se espera que el piloto comunique más compromisos oficiales.