PUBLICIDAD

River Plate anunció a su nuevo patrocinador

River sumó dos alegrías el mismo día: victoria frente a Boca y anunció de un patrocinador. Foto: Facebook Club Atlético River Plate.
WhatsApp

En el mismo día que se jugó el superclásico de Argentina, River Plate, equipo que ganó el partido, exhibió una novedad en su camiseta y se trata de un patrocinador nuevo, pero con bastante popularidad.

El nuevo patrocinador del equipo de Gallardo es el videojuego Pro Evolution Soccer; la presentación se conoció mediante un material visual que compartió el departamento de comunicación de River. Al recorrer el vestuario visitante de La Bombonera, que fue ocupado por el equipo de la banda, se contempló que el simulador de fútbol, que cuenta con la licencia oficial del equipo con más ligas de Argentina, tiene un sitio en los números de los futbolistas.

Martínez, quien convirtió el primer gol del partido, salió lesionado y en su camiseta presentó el detalle de la publicidad del PES. Foto: Facebook Club Atlético River Plate.

Mientras la zona ubicada en el pecho de la camiseta continúa libre de patrocinadores, en el resto de la equipación hay empresas importantes. En el caso de River, el PES se sumó a Huawei y Axe; curiosamente los últimos dos son compartidos con su máximo rival, Boca Juniors. Estas dos compañías tienen un acuerdo por 2.5 y 1.2 millones de dólares, respectivamente.

River en los últimos años consiguió éxitos deportivos a nivel local y continental. Lo anterior, valorizó al equipo y diferentes empresas desean crear alianzas, no solo para potenciar su marca, sino que se adquiera más conocimiento sobre la misma y así ganar una cantidad de seguidores importantes.