PUBLICIDAD

Fórmula 1: Agüero visitó los boxes de la máxima categoría del automovilismo

Agüero compartió con los pilotos de Red Bull. Foto: Facebook Red Bull Racing.
WhatsApp

Gracias al apoyo de PUMA, que es patrocinador del futbolista, Sergio Agüero, Diego Laxalt, Kaká y Ruud Gullit conocieron los boxes y el VIP del Gran Premio de Monza, celebrado este fin de semana.

Los jugadores, a través de las redes sociales, compartieron instantes de esa visita. También vivieron una experiencia maravillosa en Monza, circuito en que Ferrari hace como local en la Fórmula 1 y se contagiaron del espíritu efervescente que tienen los italianos.

Kaka vive en Italia y aprovechó su tiempo libre para dejarse contagiar de la Fórmula 1. Foto: Facebook Kaká.

Sergio Agüero compartió con el Nico Rosberg, campeón del mundo 2016. Sin embargo, se le vio conversar con los miembros del equipo de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen. La visita del argentino y las demás celebridades fueron celebradas casi como un logro por parte de la organización, que hace un esfuerzo importante por mejorar la experiencia de sus usuarios.

Los futbolistas fueron captados en los boxes y sectores exclusivos de la competencia. Lo anterior, se reflejó en las distintas fotos que fueron subidas y compartidas en las redes sociales de los personajes. También quedaron momentos exclusivos de la victoria que consiguió Lewis Hamilton, que lo acerca a ganar el Mundial de pilotos y constructores para Mercedes.

La Fórmula 1 actual quiere acercarse a todo tipo de público, romper las fronteras que regían en la época de Bernie Ecclestone y llevar su espectáculo a conquistar diferentes mercados, donde se destaca el americano.