PUBLICIDAD

La estrategia del Manchester United para retener a Pogba

El jugador francés fue uno de los jugadores más destacados del Mundial Rusia 2018. Foto: Facebook Paul Labile Pogba.
WhatsApp

Paul Pogba, jugador del Manchester United y campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018, está en los planes de el FC Barcelona, que desea incorporarlo a su plantilla profesional. El mercado de pases de la Premier League ya finalizó, pero esa situación no es impedimento para que el volante francés pueda ser traspasado al equipo catalán. Lo anterior, repercutió en un plan de su actual equipo para que siga en el fútbol inglés.

El panorama indica que a día hoy Pogba continuará en el Manchester United y para incentivar al jugador a que así sea, los directivos rojos tienen preparado un premio económico como incentivo, lo que podría denominarse un “Bonus de lealtad”.

Según la información que se conoció en las últimas horas, ese premio rondaría los 3,8 millones de euros, que sería cobrado de manera única por este mes si Pogba decide seguir en los “Diablos Rojos”.

Pogba, que cumple su segunda etapa en el Manchester United, es un referente del club inglés. Foto: Facebook Paul Labile Pogba.

La información que llegó desde Barcelona es que el interés del equipo catalán en sumar al jugador francés había disminuido, su relación distante con José Mourinho hace que los directivos de la entidad azulgrana aún intenten fichar a Pogba.

Pogba empezó la Premier League como capitán del Manchester United debido a la lesión del ecuatoriano Antonio Valencia. Los “Diablos rojos” saben que perder al futbolista francés en estos días sería una tragedia enorme para disputar una liga que recién disputa sus primeras fechas. Incluso, según el sitio web La Jugada Financiera, hay muchas chances de que antes que Pogba abandone el club lo haría el actual director técnico, Mourinho, que no termina de ganarse la confianza de los hinchas de la institución.