PUBLICIDAD

“Dele Alli Challenge”, el festejo de un futbolista que se convirtió viral

El jugador anotó un golazo con su celebración. Foto: Facebook Dele Alli.

El jugador Dele Alli, que se consolidó con el equipo Tottenham Hotspur y tuvo un rendimiento destacado en el Mundial de Rusia 2018, popularizó un festejo particular con su mano derecha, que vio luz verde en las redes sociales y hoy se convirtió en tendencia a nivel mundial.

La celebración consiste en una especie de saludo con los cinco dedos, pero en una posición que de no ubicar con un truco previo resulta físicamente imposible de replicar. También el jugador inglés desafió a millones de personas a lo largo del planeta a imitarlo. Lo anterior, generó una campaña que llegó a impactar en todas las edades y sitios de la Tierra.

Una vez revisado el hashtag #DeleAlliChallenge en Instagram y Twitter es posible visualizar entre 100 y 40 mil menciones en dichas redes sociales, sin mencionar las cuentas creadas en su homenaje, junto a todas las publicaciones nuevas que inspiró el festejo.

Lo curioso es que, la celebración no solamente llamó la atención del jugador quien se ha mostrado entretenido al respecto, sino que logró convertirse en el objetivo principal de las marcas relacionadas con el fútbol de cara a sus próximos comerciales.

Dele posicionó su festejo y ahora lo ejecutan miles de personas. Foto: Facebook Dele Alli.

 

LaVibrante.Com