PUBLICIDAD

¿Zuckerberg seguirá al mando de Facebook con la nueva reorganización?

mark-zuckerberg-facebook-lavibrante
WhatsApp

Por medio de un portavoz de Facebook se confirmó la reorganización más importante en los 15 años que lleva la compañía. La información fue remitida a la AFP, y para sorpresa de muchos Zuckerberg y su mano derecha Sheryl Sandberg permanecen en sus mismos cargos, mientras que Chris Cox, también cercano a Zuckerberg se encargará de las aplicaciones Instagram, WhatsApp, Messenger y Facebook.

La reorganización también llegó a los equipos dedicados a productos y tecnología, estos fueron constituidos en tres unidades, a esto se le incluye la cadena de bloqueo, la cual se usa en las criptomonedas y será dirigida por David Marcus. Javier Olivan, también un alto ejecutivo en Facebook, estará a cargo de una división transversal dedicada a la seguridad y a la publicidad en diversos productos del grupo, según Recode.

“Aunque más de una decena de ejecutivos fueron cambiados de funciones, ninguno habría renunciado. Estas modificaciones ocurren luego de que Jan Koum, co-fundador de WhatsApp -comprada en 2014 por Facebook- se retiró de la red social el mes pasado debido, según la prensa estadounidense, a desacuerdos respecto a la confidencialidad de datos.”, según informó El Tiempo.