PUBLICIDAD

Gobernación y Prosperidad Social realizan primer Encuentro Dptal. de Cogestores

WhatsApp

Este evento se cumplió en el piso 12 del edificio de la Administración Departamental y contó con la presencia del gerente de Capital Social, Óscar Pantoja Palacio; el director regional de Prosperidad Social, Luis Tapias García y la gestora Social del Atlántico, Liliana Borrero Donado.

El gerente de Capital Social resaltó la importancia de la estrategia Unidos para superar las brechas de pobreza en este territorio. «Hemos logrado una sinergia importante con Prosperidad Social y, en Unidos, hemos encontrado un aliado para llevar los programas de la Gobernación del Atlántico a través de Manos a la Obra y de las diferentes secretarías».

Superar la pobreza extrema representa un reto ambicioso y desde la Gobernación del Atlántico se trabaja para bajar los índices de pobreza en esta sección del país.

«La labor que desarrollan es fundamental en la focalización de las familias que viven en situación vulnerable, los cogestores orientan y hace acompañamiento a los hogares para que alcancen los logros», expresó Pantoja Palacio.

La gestora social del Atlántico, Liliana Borrero Donado, envió un mensaje de felicitación a quienes realizan esta loable labor en el departamento.

«Con la estrategia Unidos hemos trabajado de manera coordinada en nuestro programa Manos a la Obra, son pieza principal para los diferentes programas que ofrece el Estado», manifestó Borrero.