RICARDO-CARNAVAL-LAVIBRANTE

Desde mañana y hasta el 14 de mayo, el Rey Momo del Carnaval 2018, Ricardo Sierra Vásquez, en representación del Carnaval de Barranquilla, estará en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, dictando el Taller de Danzas Patrimoniales y Tradicionales del Carnaval de Barranquilla’.

 El taller, es organizado por la Red Norte Santandereana de Danzas y está dirigido a profesores, formadores de danza y bailarines, con el objetivo de fortalecer y mejorar los conocimientos en los procesos que realizan los docentes y directores de grupos folclóricos.

 Con estos talleres buscamos compartir nuestros conocimientos, con las otras regiones sobre nuestras danzas más representativas, que salvaguardan el patrimonio cultural del Carnaval”expresó el Rey Momo Ricardo Sierra.

 El Rey Momo 2018, es director del grupo de Danzas de la Universidad Libre, además dirige el grupo de danzas Especiales y de Relación, El Garabato Unilibre y el grupo de danzas de la ESAP Seccional Barranquilla.

 Con este evento Ricardo Sierra inicia una serie de actividades de intercambio de saberes culturales que hacen parte de invitaciones que le han extendido en varias ciudades del país como Rey Momo del Carnaval 2018

Comentarios