PUBLICIDAD

Trabajos eléctricos dejarán sin energía a varios sectores del Atlántico y sectores de Barranquilla este lunes 21 de julio

La empresa Air-e Intervenida anunció que este lunes 21 de julio se llevarán a cabo importantes labores técnicas en la red eléctrica del departamento del Atlántico, que incluirán la instalación de reguladores, adecuaciones en barrios y mejoras en líneas particulares, con el objetivo de optimizar el servicio de energía en diferentes zonas.

Los trabajos principales se centrarán en la línea que suministra energía al municipio de Ponedera y su zona rural. Estas labores, que se realizarán entre las 8:14 de la mañana y las 3:54 de la tarde, implicarán la interrupción temporal del servicio eléctrico en los corregimientos de Martillo, La Retirada, Cascajal, Puerto Giraldo, Giraldito, Burrusco, Santa Rita y en sectores y fincas ubicados en la vía que conecta Ponedera con Palmar de Varela.

De manera adicional, en el municipio de Manatí, se efectuarán adecuaciones menores en la infraestructura eléctrica del barrio Las Lomitas, específicamente en la carrera 5C con calle 10. Estas obras se desarrollarán entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

En la ciudad de Barranquilla, el barrio Alfonso López también será intervenido. En este sector se ejecutarán trabajos de modernización de redes eléctricas en la calle 45B con carrera 26, entre las 9:10 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Por otro lado, en la línea particular del Centro Comercial Viva, se adelantarán obras técnicas entre las 12:00 del mediodía y las 3:00 de la tarde.

Air-e recomendó a los usuarios tomar las medidas necesarias para minimizar los impactos durante el tiempo sin servicio y reiteró su compromiso con la mejora de la infraestructura eléctrica para garantizar mayor calidad y continuidad en el suministro.