PUBLICIDAD

Todo listo para La Lectura del Bando 2018 «Tributo a Barranquilla»

WhatsApp

La Plaza de la paz se viste de Carnaval, y está lista para poner a disfrutar a Diez mil Personas.

El inicio de la carnestolenda está a pocas horas, el día esperado por Valeria Abuchaibe Rosales llegó, a partir de las 05:00 de la tarde inciará el ingreso para todas las personas que tambien se convierten en hacedores de esta festividad para leer, escuchar y ejecutar todo lo que ordene la soberana 2018, quien nos invita a sentirnos más Barranquilleros.

Un amplio sistema de seguridad y control esta preparado para garantizar una eficaz y tranquila  Lectura del Bando que se cumplirá este sábado 20 de enero en la Plaza de la Paz de Barranquilla.

El evento, que marca el inicio del precarnaval, está previsto para comenzar a las 8 de la noche, para lo cual los accesos del público estarán disponibles desde las 5 de la tarde.

El Comité Técnico y de Seguimiento, en el que participan todas las autoridades, determinó que a partir de las 4 p. m. serán cerradas las vías del área de influencia de la Plaza de la Paz: calle 53 y 50, entre las carreras 44 y 46; carreras 45 y 46, entre calles 48 y 54. Así mismo se informó que el servicio de Transmetro será hasta las 7 de la noche.

Para garantizar el normal desarrollo del evento y la seguridad de los asistentes, se dispondrá de un despliegue operativo conformado por 1200 policías, 191 logísticos, 125 socorristas, 50 guías de movilidad, 18 inspectores de policía y 145 profesionales de la salud.

Por otro lado, el Bando 2018 denominado «Tributo a Barranquilla» contará con la presentación de artistas de talla internacional como el doble grammy latino Peter Manjarrez, Twisster «El Rey» y Fausto Chatela, para Yeya las mejores energias en este show que sin lugar a duda será inolvidable y nos hará sentir más Barranquilleros.