A vísperas de la noche Halloween, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2025, Tatiana Angulo Fernández de Castro, abre sus alas y se transforma en una versión especial de Tinkerbell, la emblemática hada que, a través de su polvo mágico, nos invita a volar haciendo posible lo imposible.
En el mundo de las hadas, Tinkerbell tiene la habilidad de crear y reparar objetos rotos, conectándose con la esencia de Tatiana y su rol como arquitecta. Por eso, esta versión del hada se titula: ‘Campanita Bacana’, haciendo una invitación a llevar alegría, brillo y tradición a cada rincón de Barranquilla, como preámbulo a la fiesta más importante de Colombia.
Durante esta jornada, Tatiana despliega sus alas adornadas con lentejuelas, que representan la magia del Carnaval de Barranquilla. ‘Campanita Bacana’ llevará su polvo de hadas y el espíritu del Carnaval a los parques Las Nieves, Modelo y La Electrificadora, en el marco de la iniciativa ‘Fantasiquilla’, liderada por la Alcaldía de Barranquilla y la Primera Dama del Distrito, Katia Nule.
Así, las familias de Barranquilla verán a Tatiana encarnando a ‘Campanita Bacana’, llevando consigo la promesa de un Carnaval inolvidable, lleno de momentos mágicos, alegría, creatividad y bacanería.
“Así como la esencia de Campanita, quiero que niños y adultos abramos las alas y salgamos a cumplir los sueños que tenemos en el corazón. Porque tenemos un brillo especial y una bacanería que nos hace únicos”, aseguró la Reina Tatiana, cuyo disfraz es una creación del diseñador Jean Robechi.