PUBLICIDAD

Venezuela dejó «Inmadura» a una Argentina que se queda en Repechaje

La selección Argentina se fue abucheada del estadio.
WhatsApp

Nadie apostaba ni siquiera un empate en el parido entre Argentina y Venezuela, todo daba para que la «albiceleste» ganara con creces, pero no, una Venezuela eliminada hundió a los dirigidos por Jorge Sampaoli en una sequia de victorias y malos resultados, y se vio reflejado en la noche del 5 de Septiembre al empatar a un gol frente a un combinado «vinotinto» que pudo fácilmente llevarse la victoria en la fecha #16 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, encuentro disputado en el estadio Monumental de River Plate.

Cabe destacar la majestuosa actuación del arquero Wuilker Fariñez, quien sacó de todo para complicarle la vida a los «gauchos». Venezuela empezó ganando a los 50 minutos gracias a un contragolpe que ejecuta muy bien el jugador Murillo para «bañar» y dejar tendido en el suelo a Sergio Romero; Escándalo en el Monumental.

Cinco minutos después llegaría el empate de Argentina gracias a un gol en contra de Felstcher. La «albiceleste» se fue abucheada del estadio, ahora está quinta con 24 puntos, y el próximo 5 de Octubre se medirá ante Perú en un partido «a muerte» por el cupo directo.

[SELECCIÓN MAYOR] Final del encuentro: #Argentina empató 1-1 con #Venezuela.

Una publicación compartida de Selección Argentina (@afaseleccion) el