PUBLICIDAD

Balance Social de la Cruz Roja Colombiana 2017-I

Sede de la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico.
WhatsApp

En la sede principal de la Cruz Roja Colombiana seccional Atlántico, se llevó a cabo por medio de una rueda de prensa el balance social del primer semestre en torno a esta organización, donde se presentaron los resultados de las principales campañas y servicios prestados y donde se invirtieron los recursos en los programas misionales.

Zuleima Radi Sagbini

«Para nosotros fue algo satisfactorio el poder contar con una alta cantidad de voluntarios para este semestre, porque de eso se trata, de que jóvenes y personas que quieran pertenecer a la Cruz Roja lo hagan con el corazón y la voluntad de servirle a la comunidad. Afirmó Zuleima Radi Sagbini, directora ejecutiva.

Zuleima Radi Sagbini. Directora Ejecutiva

«En esta rendición de cuentas evaluamos todas las cosas por la cuál invertimos sobre todo en los programas misionales, vale acatar que fueron muchas las personas que se vincularon a la organizacion y por ende se prestaron muchos servicios sobre todo en zonas marginales y de alto riesgo, se notó mucho cuando sucedió la tragedia en la ciudad de Mocoa, Putumayo». Dijo el Director de Socorro, José Estrada Charris.

José Estrada Charris.

«Tengo toda la experiencia del mundo para contar anécdotas, poder tener voz y mando para decir que servirle a la Cruz Roja Colombiana vale la pena, en muchas partes por ejemplo en zonas de guerrilla nos han cerrado el paso, Pero ahí hemos estado para servirle a la comunidad». Relató con su alta experiencia el Director de Doctrina y Protección Jorge Borrero Miranda.

Jorge Borrero Miranda.

Cruz Roja Colombiana, 70 años sirviendo a la comunidad.