PUBLICIDAD

Caminemos Juntos con la Catedratón 2017

El evento fue llevado en sociedad a los medios de comunicación en El área local.

La Arquidiócesis de Barranquilla dio a conocer a los medios de comunicación la campaña “Caminemos Juntos” en torno a la edición #14 de la Catedratón, en esta ocasión va a estar inspirada en la visita del Papa Francisco a territorio colombiano, bajo el único fin de recaudar fondos para el mantenimiento de la Catedral pero haciendo énfasis en el apoyo a la construcción de templos e iglesias en las zonas de escasos recursos en el departamento del Atlántico.

Edward Utria, Vicario General de la Arquidiócesis de Barranquilla.

En la siguiente agenda encontrarán el calendario de todos los eventos que se van a presentar previo al 24 de Septiembre no solamente en Barranquilla sino también en todo el Atlántico:

1. Catedratón al Parque

Esto se llevará a cabo el Domingo 13 de Agosto en el Parque de la Electrificadora de 9am a 5pm, donde habrán muestras de tipo cultural, musical y variedad gastronómica.

2. Catedratón Kids

Esta actividad se va a llevar en el Centro Comercial Buenavista 2, específicamente en Divercity el Domingo 27 de Agosto de 10am a 5pm.

Cristina Amortegui Oliver, Madrina de “Catedratón Kids”.

3. Catedratón en Municipios

Este evento empezará en la parroquia del municipio de Manati, Atlántico el Domingo 3 de Septiembre con muestras gastronómicas y artisticas de 9am a 9pm.

4. Catedratón en Colegios

Se irán a promover diversas colectas en los distintos colegios de la ciudad de Barranquilla para invitar a los directivos y alumnos a donar para la curia arquidiocesana, se llevará a cabo el Miércoles 20 de Septiembre durante eventos musicales y recreación.

Maria Patricia Dávila, Madrina de Catedratón.

5. Catedratón en las Cárceles

Con el cumplimiento de llevar momentos de esparcimiento y recreación a los que están privados de la libertad, se visitarán el Jueves 21 de Septiembre los centros penitenciarios tales como El Bosque, La Modelo, Buen Pastor y el Oasis, donde habrán grupos de música católica y mensajes que lleven la palabra de Dios.

6. Catedratón en el Jumbo

El Domingo 24 de Septiembre estarán artistas de diferentes expresiones y una amplia variedad de gastronomía Nacional e internacional, serán los atractivos de quienes estén en el Salón Jumbo del Country Club para entregar las donaciones en las obras impulsadas por la organización, de 10am a 7pm.