PUBLICIDAD

Enfermera denunció haber sido víctima de abuso sexual luego de bajarse de una Estación de Transmilenio.

Imagen tomada de internet.
WhatsApp

En las últimas horas una mujer de 25 años de edad que se desempeña como enfermera en un geriátrico del barrio Ciudad Berna, fue abordada por un hombre en la Estación Nariño del sistema de transporte Transmilenio, la intimidó con un cuchillo en la espalda, la robó y posteriormente la violó en un hotel «paga diario» ubicado en este mismo barrio.

La mujer salió de su casa como de costumbre para cumplir con sus obligaciones laborales, tomó un bus de Transmilenio para dirigirse hacia la estación Nariño, ubicada en la troncal Caracas, que es la más cercana a su lugar de trabajo. Sin embargo, al llegar allí, el presunto atacante apareció con un arma cortopunzante en mano, la amenazó y se la llevó con él.

Al parecer, le puso el cuchillo en la espalda y una vez la tuvo bajo su poder, se la llevó lentamente con amenazas. Mientras se alejaban de la gente, el hombre aprovechó para llevarla a un hotel “paga diario” donde habría pagado 5.000 pesos por un rato en el sitio. Una vez allí, obligó a la enfermera a desvestirse para violarla y cometer toda clase de vejámenes en su contra.

El descaro del presunto abusador fue tal, que no contento con violarla, procedió a hurtarle sus pertenencias y amenazarla diciéndole que ya la tenía identificada, e incluso sabía dónde trabaja. Además, el criminal accedió a todas las aplicaciones bancarias de la víctima y le robó todo el dinero. Actualmente la mujer está siendo sometida a diferentes exámenes médicos.

La víctima teme por su vida, pues el presunto delincuente le declaró una amenaza de muerte si ella denunciaba el caso y le aseguró, que estudia a sus víctimas para atacarlas, por lo tanto, representaría un inminente riesgo para las mujeres y la sociedad, la ciudadanía hace un llamado a las autoridades para que incrementen la seguridad, este caso no quede en la impunidad y le pongan medida de aseguramiento al responsable de los hechos.