PUBLICIDAD

Aliste su celular porque llega Smart Films

WhatsApp
Por tercer año consecutivo, Smart Films llega al país y lo mejor es que cualquiera puede hacer parte del festival.
¿Cómo? teniendo un teléfono celular y mucha creatividad para crear historias y presentarlas en el festival de cine hecho con celulares. 
Desde ya están abiertas las inscripciones para que los interesados cuenten una historia en cortometrajes grabados exclusivamente con teléfonos móviles.
Si usted está interesado, aquí les dejamos las categorías en las que podría participar:

SmarTIC Incluyente. La convocatoria está disponible desde el 17 de mayo hasta el 17 de agosto. La película debe durar cinco minutos máximo, incluyendo los créditos. Su objetivo es brindarles un espacio a aficionados y amantes del cine, con cualquier discapacidad puedan hacer su cortometraje de tema libre.

Juvenil. La convocatoria inició el 24 de abril y terminará el 24 de agosto. Jóvenes entre 14 y 17 años pueden hacer un cortometraje de 5 minutos de duración. El tema es libre y al ganador se le premiará con 14 millones de pesos.

Profesional. Desde el primero de mayo y hasta el primero de septiembre, los realizadores mayores de edad podrán hacer un corto de 5 minutos de cualquier tema. El premio: 35 millones de pesos.

Por último los aficionados tendrán hasta el 8 de septiembre para presentar su corto de 5 minutos, si son mayores de edad y tienen mucha creatividad podrán llevarse un premio de 25 millones de pesos.

Así que ya puede tener una excusa a estar «pegado al celular», creando cortometrajes de calidad profesional.