PUBLICIDAD

Reza para sobrevivir! #BestiaPelícula

EN CINES 11 DE AGOSTO 2023

WhatsApp

A veces, el susurro en los arbustos en realidad es un monstruo.

IDRIS ELBA (Fast & Furious Presents: Hobbs & ShawThe Suicide Squad) es el protagonista de Bestia, el nuevo y trepidante thriller que relata la historia de un padre y sus dos hijas adolescentes que se ven perseguidos por un enorme león salvaje que pretende demostrar que en la sabana solo hay un depredador supremo.

Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un padre que acaba de enviudar y que regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa, en un viaje delicadamente planeado con sus hijas a una reserva de caza que administra Martin Battles (SHARLTO COPLEY, la serie Russian DollMaleficent), un viejo amigo de la familia y biólogo de vida salvaje. Pero lo que comienza como un viaje de curación se convierte en una temible lucha por la supervivencia cuando un león, un sobreviviente de cazadores ilegales sedientos de sangre que ahora ve a todos los humanos como enemigos, comienza a acecharlos.

IYANA HALLEY (The Hate U Give, serie This is Us) interpreta a Meredith, la hija de 18 años de Daniels; y LEAH JEFFRIES (actriz de las series Rel e Empire) interpreta a Norah, su hija de 13 años.

Dirigida por el instintivo y experimental cineasta BALTASAR KORMÁKUR, director de Everest2 Guns y Contraband de Universal, Bestia es producida por WILL PACKER p.g.a., productor de la exitosa cinta Girls Trip, de la franquicia de Ride Along, y de diez películas que han estrenado en el primer lugar de taquilla en los Estados Unidos —incluyendo Night SchoolNo Good Deed y Think Like a Man— por Baltasar Kormákur p.g.a. y por JAMES LOPEZ p.g.a., presidente de Will Packer Productions. El guion lo escribió RYAN ENGLE (RampageNon-Stop) de una historia de JAIME PRIMAK SULLIVAN (Breaking In, productor ejecutivo de The Baxters). Los productores ejecutivos de la cinta son BERNARD BELLEW y Jaime Primak Sullivan.

El director de fotografía es el artista ganador del Óscar® PHILIPPE ROUSSELOT afc, asc (A River Runs Through It, Fantastic Beasts and Where to Find Them); el diseñador de producción, JEAN-VINCENT PUZOS (The Lost City of ZAmour); y la diseñadora de vestuario es MOIRA ANNE MEYER (Redeeming Love, The Silent Army). El editor de Bestia es JAY RABINOWITZ ace (Requiem for a Dream8 Mile); y la música es del compositor ganador del Premio de la Academia® STEVEN PRICE (GravityLast Night in Soho).

Bestia fue filmada en Sudáfrica en su totalidad. No se utilizaron leones reales para la fotografía principal de la película. Se utilizaron efectos visuales avanzados de última generación, a diferencia de cualquier otro usado antes, para crear al león salvaje líder de la manada de la película.