PUBLICIDAD

Hallan cuerpo sin vida de Adriana Pinzón en una vereda de Zipaquirá

Adriana Pinzón llevaba desaparecida desde el pasado 7 de Junio

WhatsApp

Las autoridades confirmaron en la mañana de este sábado 25 de Junio, que el cuerpo sin vida hallado en la vereda Río Frió en el municipio de Zipaquirá Cundinamarca, es el de la Psicóloga Adriana Pinzón, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 7 junio. Adriana fue vista por ultima vez el 7 de junio saliendo de su casa para realizar la venta de se vehículo.

El CTI de la Fiscalia se traslado hasta la vereda Río Frió cerca al municipio para trasladar el cuerpo a medicina legal.

El pasado 14 junio Jonathan Torres, cuñado de Adriana Pinzón fue capturado por la autoridades, luego de ser señalado como el principal sospechoso por la desaparición de la psicóloga. En medio de la investigación se conocieron imágenes de las cámaras de seguridad, donde se ve a Jonathan entrando y saliendo del lugar de residencia de Adriana, con bolsas negras en repetidas ocasiones.

Sin embargo Sandra Pinzón, hermana de la victima menciono en su momento que, no creía que se tratara de un crimen pasional. detallando que Jonathan Torres había llegado a la familia hacia seis años.