PUBLICIDAD

Finales europeas con olor a café

Cuatro colombianos estarán en la búsqueda del trofeo

WhatsApp

Quedaron definidos los equipos que estarán en las finales de los distintos torneos de la UEFA, las cuales se comenzarán a disputar a finales de este mes.

Liverpool se verá las caras con Real Madrid en la Champions LeagueFrankfurt jugará contra Rangers por la Europa League y Roma intentará conseguir la Conference League si derrota a Feyenoord.

Hay cuatro jugadores colombianos que destacan en estas finales y además son figuras con sus equipos.

En la Champions League que se disputará el próximo 28 de mayo estará Luis Díaz defendiendo la camisa de Liverpool frente aun difícil Real Madrid que irá por su decimocuarta Orejona.

En la Europa League al menos un colombiano será campeón . En el Frankfurt estará Rafael Santos Borré que fue clave con un gol para conseguir el pase a la final.

Por el lado de Rangers está Alfredo Morelos. Sin embargo, no podrá estar presente en el partido final por una dura lesión en su muslo, por lo tanto se perderá lo que resta de temporada.

Finalmente, en la Conference League estará Luis Sinisterra. El extremo colombiano ha sido uno de los más destacados durante toda la temporada con el conjunto neerlandés donde ha anotado 23 goles en 44 partidos de esta campaña.

Para finalizar,  la última vez que hubo presencia colombiana en todas las finales fue en la temporada 2016/17.