PUBLICIDAD

Movistar amplía cobertura de Fibra Óptica en Valledupar con inversión superior a los $2 mil millones de pesos

WhatsApp

Con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos, Movistar anuncia despliegues de Fibra Óptica en Valledupar para conectar más de 10 mil nuevos hogares y empresas que a partir de ahora, podrán disfrutar de hasta 900 megas de velocidad simétricas, un hecho sin precedentes que permitirá experimentar los múltiples beneficios de esta tecnología y avanzar hacia un futuro digital.

«Sabemos el potencial que tiene Valledupar y el César para el desarrollo de la Región Caribe, sus empresas, hogares, su sector turístico sin duda se verán beneficiados con esta inversión, buscamos acompañarles en su crecimiento y acelerar su transformación digital”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

La masificación de la Fibra Óptica, principal apuesta de Movistar en Colombia, además de permitir una navegación con menor latencia, altas velocidades simétricas, la conexión de multidispositivos, etc., es una palanca clave para la empleabilidad. Hoy la compañía emplea cerca de 94 colaboradores en Valledupar entre directos e indirectos en cargos que van desde la parte operativa o técnica de ingeniería, hasta personal comercial y de servicio al cliente.

Los clientes tendrán a su disposición las mejores opciones de internet de fibra en su hogar con planes asequibles para todos con altas velocidades desde 200 megas hasta 900 megas simétricas. Para los clientes que quieran contratar solo internet, podrán disfrutar del servicio desde 200 megas por $72.990. Los planes dúo (fibra + telefonía) comienzan desde 200 megas por solo $75.990. Además, los usuarios que necesitan internet, telefonía y TV para su hogar, la compañía tiene el plan desde 200 megas por $103.990. Los planes de fibra disfrutan del beneficio compra hoy y paga en el siguiente mes.

Finalmente, los clientes que activen un servicio Pospago y hogar reciben los mejores beneficios con Movistar Total, 10% de descuento vitalicio en el plan de fibra y el doble de datos en el plan pospago.