PUBLICIDAD

Esta sería la nueva función de Whats App y a más de uno no le gustaría

Tomado de la web.
WhatsApp

En los últimos meses WhatsApp ha actualizado la aplicación integrado distintas funciones a lo que ha llevado a evolucionar de ser más allá de una simple herramienta de mensajería instantánea.

Muchas de estas novedades no han sido del gusto de muchos, pero esto no ha detenido a los responsables de la utilidad para integrar cada vez más funciones.

Desde principios de enero, se rumoreaba que whatsApp incorporaría una función para compartir  la ubicación del usuario en tiempo real con cualquiera de sus contactos, finalmente en redes sociales se filtraron las primeras imágenes de cómo será este  nuevo proceso.

Este  video no da una breve introducción a lo que sería la última actualización de al app y su utilidad, se puede destacar que la posición en la ciudad la podrán conocer solo los contactos que el usuario decida  y por el tiempo que crea sea prudente. 

Es importante recordar que la función estará deshabilitada por defecto, por lo que el usuario tendrá que activarla manualmente.

Dicho esto, cada quien será responsable por publicar el sitio en el que se encuentra y por la cantidad de tiempo que desee, algo que ha sido bien acogido por los defensores de la privacidad en internet.

De momento la novedad está disponible únicamente en la versión para desarrolladores, se espera que en los próximos días aparezca en la beta y finalmente llegue a todos los usuarios.