Publicidad

En 2019 rugirá el nuevo Rey León

Foto: Disney
WhatsApp

En Disney continúan con la idea de pasar todos sus clásicos animados a la imagen real, estrategia que les ha dado como resultado mucho dinero. Pues bien, estamos hablando nada más y nada menos que del gran clásico de “El Rey León” (1994), quien ya consiguió fecha de estreno para verse en imagen cien por ciento real.

La película del león que traspasó fronteras y que a muchos marcó su infancia será dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff y todo gracias a Jon Favreau quien en 2016 fue el encargado de llevar a la pantalla real “El libro de la selva”, Favreau por medio de su cuenta oficial en Twitter confirmó que la cinta protagonizada por Simba, llegará el 19 de julio de 2019.

 

Hasta el momento se conoce que se empleará la misma tecnología que en “El libro de la Selva”. De igual manera, el casting para el film está en marcha con Donald Glover dándole vida a Simba y James Earl Jones como Mufasa. Además tienen en mente contratar a Beyonce para que doble a Nala y se encuentra en negociaciones Seth Rogen y Billy Eichner quienes serían las voces de Timon y Pumbaa

Foto: Disney

Ya saben la cita es en julio del 2019 para ver «El Rey León», película que a más de uno hizo llorar en casa y que ahora estará en cines.