PUBLICIDAD

Netflix presentó el tráiler oficial del documental basado en la vida de Diomedes Díaz.

El clip hace un recuento de los episodios más importantes de la vida del cantante, desde su éxito en la música hasta sus más grandes escándalos.

WhatsApp

En días recientes fue lanzado un pequeño abrebocas de lo que será el próximo documental biográfico de Netflix basado en la vida y obra del juglar vallenato Diomedes Díaz.

El trailer muestra una serie de entrevistas de personas allegadas al famoso músico que vivieron de cerca tanto el ascenso al estrellato como todas las caídas que tuvo que enfrentar en su vida personal el ídolo de muchos y quienes serán los encargados de relatar de primera mano todos los acontecimientos ya revelados a la opinión pública y detalles nunca antes contados en ningún tipo de plataforma televisiva.

Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia verá la luz el próximo 30 d marzo en la plataforma de contenido streaming y tendrá una hora y cuarenta minutos de contenido inédito que estará bajo la producción de DYNAMO PRODUCCIONES S.A y de la dirección de Jaime Barbosa y Jorge Duran.