PUBLICIDAD

Cayó otro del cartel de los más buscados por homicidio en Cartagena

WhatsApp

En el marco de la estrategia #ImplacablesContraElHomicidio, unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL lograron en las últimas horas la captura de otro de los integrantes del cartel de los más buscados por homicidio.

Se trata de Jhon Deivis Jiménez Pertuz, de 28 años de edad, quien fue capturado mediante orden judicial en el barrio Olaya Herrera a la altura de la avenida Pedro romero, de acuerdo con las investigaciones este particular era integrante de la pandilla “Los Faltones” del barrio La Candelaria y sería el presunto responsable del homicidio del joven Abraham Chiquillo Orozco, quien fue agredido con arma corto-punzante el pasado 30 de mayo en medio de un atraco en el barrio La Candelaria, siendo llevado hasta un centro asistencial donde posteriormente fallece días después.

Así mismo, se pudo establecer que el capturado presenta anotaciones policiales por los delitos de Homicidio y Lesiones Personales, siendo dejado a disposición de la Fiscalía en esta ocasión por el delito de Homicidio Agravado.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para capturar a los responsables de la comisión de hechos de homicidio, por lo cual solicita la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz a la Línea de Emergencia 123 o a los abonados celulares 3213946238 – 3213946279 – 3213946246. Email: [email protected].