PUBLICIDAD

Este viernes 28 de enero Instalación de redes eléctricas en sectores de Palmar de Varela – @Aire_Energia

WhatsApp

Dentro de los trabajos programados por parte de la empresa Air-e para optimizar el servicio de energía y garantizar su continuidad, este viernes 28 de enero personal técnico trabajará sobre el circuito Sabanagrande 2 para cambio de postes y elementos de red.

La labor de mantenimiento se cumplirá entre 8:30 de la mañana y 4:00 de la tarde con suspensión del suministro eléctrico en los barrios del municipio de Palmar de Varela: Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera y Para Tu Bien. Además, en sectores aledaños a la vía Ponedera – Palmar de Varela desde Juncalejo hasta la entrada de Palmar.

Por otro lado, en el horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se trabajará en adecuación de red en la calle 23 con carrera 21, en el barrio Rebolo de Barranquilla; y en la calle 40 con carrera 17, en el sector La Ilusión, en Soledad.

Finalmente, se instalará postes y redes en la calle 8 con carrera 28 de Santa Verónica de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.