PUBLICIDAD

Linda Yepes, presentadora trans barranquillera, formará parte de un programa matutino de RCN

WhatsApp

Linda Yepes, quien fue reina del Carnaval de Barranquilla de la comunidad LGTBI, será la encargada de ahora en adelante de presentar las noticias y las historias de la región Caribe en Buen día, Colombia, programa matutino del Canal RCN.

La llegada de Yepes fue confirmada por el mismo programa durante la emisión del pasado lunes, que contó con la participación de la comunicadora. Este es uno de los nuevos cambios que tendrá la producción desde este jueves 25 de noviembre.

“Una bonita familia la que se armó para alegrar todas tus mañanas. Hoy tuvimos la grandiosa visita de Linda Yepes, nuestra nueva corresponsal en Barranquilla”, precisó el espacio televisivo en Instagram.

 

La presentadora, de igual manera, aprovechó el momento para manifestar en el matutino que está bastante feliz de tener la oportunidad de mostrarse a nivel nacional.

De acuerdo con la información que tiene en sus redes sociales, Yepes no solo se dedica a la presentación, sino que actualmente también es creadora de contenidos. Además, tiene un salón de belleza en la capital atlanticense.

Cabe recordar que la comunicadora se convirtió en 2014 en la primera mujer transgénero en presentar el principal noticiero del canal de Telecaribe, dirigido por el periodista José Gómez Daza.