PUBLICIDAD

Christina Aguilera vuelve a sus raíces latinas con su nueva canción “Pa mis muchachas”

Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole colaborarán con la artista estadounidense en este tema del cual ya se conocen algunos adelantos de lo que será su video musical.

WhatsApp

Luego de estar alejada durante una larga temporada del mundo de la música, la cantante estadounidense Christina Aguilera regresa nuevamente, pero esta vez con una canción en español. La estrella del pop quien logró gran reconocimiento a finales de los años 90 por canciones como “Genie in the bottle” & “All I want is you” decide apostarle a todo este movimiento que se ha generado en los últimos años y es el que muchos artistas principalmente anglosajones decidían hacer el crossover, pero ahora de sacar canciones álbumes totalmente en español.

La mejor manera de hacerlo es colaborando con otras colegas de renombre quienes actualmente gozan de gran popularidad en industria musical hispanoparlante, se trata de Becky G, Nathy Peluso & Nicki Nicole quienes se unirán a la cantante de 40 años en el tema “Pa mis muchachas”.

Recientemente los millones de fans de este grupo de artistas, tuvieron la oportunidad de ver un pequeño adelanto de lo que parece ser el video musical de la canción de la cual se presume contenga sonidos netamente urbanos, en el cual se puede ver a Christina con un look totalmente cambiado a su rubio natural utilizando un tono totalmente rojizo además de un traje en cuero completamente en negro que la hace lucir más bella que nunca.

Siendo así, este sería considerado el “comeback” a la música en español de Christina Aguilera luego de más de 20 años de haber lanzado su exitoso álbum “Mi reflejo”.